Viajes de Inspección

¿Qué es un viaje de inspección?

Es el modo más eficaz para encontrar la vivienda ideal, porque optimiza el tiempo de visitas y gracias a la asistencia permanente de un consultor especializado permite visitar únicamente aquellos proyectos que cumplen nuestras necesidades, sin pérdidas de tiempo y con todas las preguntas respondidas al instante. Se trata de una visita programada de 2-3 días de duración en la que nuestra agencia se encarga de organizar todo lo necesario para que el proceso de compra de una vivienda en España sea fácil y exitoso. Recogida en el aeropuerto, traslado al hotel, entrevista personal, visita a las promociones y zonas seleccionadas, asesoramiento acerca de las mejores opciones, visita a asesores legales, estas son algunas de las cosas necesarias. Bajo determinados requisitos Noah & Partners se hace cargo de ciertos gastos, como el alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas, determinadas comidas y los traslados al aeropuerto.

Requisitos de los viajes de inspección:

Un viaje de inspección de Noah & Partners supone una inversión de tiempo y dinero para todas las partes implicadas. Nuestra agencia cubre la estancia de 3 noches en un hotel de cuatro estrellas y sobre todo, dedica el tiempo de un consultor permanentemente durante el viaje. Esto hace que nos veamos obligados a limitar la oferta a aquellos potenciales clientes que cumplen los siguientes requisitos: Los clientes en posición de comprar deben poder tomar una decisión durante el viaje si encuentran la casa que están buscando. Ello implica el pago de un depósito de entre 5.000 y 10.000 euros, según la promoción, para quitar la vivienda elegida del mercado y una cantidad adicional de entre el 30% y el 50% para pagar en el primer mes tras la compra. Todos los implicados en la decisión deben estar presentes en el viaje. Finanzas confirmadas: Si se precisa financiación bancaria deben haberse comprobado antes del viaje las posibilidades con su banco en el país de origen o bien a través de Noah & Partners si se desea financiar en España. Compromiso de visitar únicamente proyectos inmobiliarios con Noah & Partners durante el viaje de inspección. Presupuesto de compra suficiente, de modo que el asesor puede enseñar diferentes opciones durante la duración de la visita y no únicamente dos o tres proyectos. Preferencia por las viviendas modernas y de nueva construcción. En Noah & Partners somos especialistas en ese tipo de casas y no tendría sentido utilizarnos como agencia para visitar productos de segunda mano.

Por Qué Elegirnos

Lo que nos hace ser excelentes:

Obra Nueva

Disponemos de una amplia cartera de Proyectos de obra Nueva desde Dénia hasta Almería

Segunda Mano

Disponemos de una amplia cartera de propiedades de Segunda Mano en exclusiva, (Condiciones de Obra Nueva no aplicables a S.M)
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información