Increible Villa de 4 dormitorios, 5 baños en Cumbre del Sol!!

2.980.000€

Detalles

Referencia
N4009
Superficie
1084m2
Dorm.
4
Baños
5

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Propiedad exclusiva con espacios independientes y amplios, diseñada en exclusiva en un parcela de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños y la posibilidad de ampliar en un dormitorio más.

Cuenta con características únicas, todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio baño. El dormitorio principal se completa con un vestidor, gran terraza y un baño en suite con bañera en la que podrás relajarte viendo el mar. La zona de día es el lugar idóneo para tus invitados, su espacioso salón incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza.

En la cocina, en la que encontramos otro comedor, las vistas son las protagonistas gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con solárium y zona chill out que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi.

La planta inferior nos sorprende con una espacio extra, que se puede destinar a un apartamento con habitación, baño, comedor, terraza y porche.

Parking techado para 3 coches, ascensor en 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Además de espacios extra en los que podrás diseñar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un salón extra.

La villa cuenta con:

  • Parcela privada y vallada,
  • Jardín,
  • Piscina,
  • Parking,
  • Proyecto de decoración con iluminación técnica,
  • Calefacción por suelo radiante,
  • Preinstalación Aire acondicionado por conductos,
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorífico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación

Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Características

Año de Construcción 2020
Plantas 3
Balcones 3
Sup. de Terrazas 287

Especificaciones

0º Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Terraza
Vistas Al Mar
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Nueva Construcción
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información