PRIMERÍSIMA LINEA DEL MAR APARTAMENTOS ¡¡¡ 3 dormitorios, 2 baños, Solárium Comunitario, Santa Pola.

385.000€

Detalles

Referencia
N3840
Superficie
105m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Ubicado junto Puerto Santa Pola. 

PRIMERÍSIMA LINEA DEL MAR  SANTAPOLA APARTAMENTOS ¡¡¡ Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón - Comedor con acceso a Terrazas con Vistas al Mar.  El Edificio posee un solárium Comunitario. Las viviendas poseen un diseño moderno e innovador.
Ubicado Junto a las playas , Puerto y Centro de Santapola. Ideal para vivir todo el año disfrutando del maravilloso clima del Mediterraneo. 

Los apartamentos tienen una superficie desde 104.87m2 hasta 142.09m2, con 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salon-cocina-comedor, una terraza desde 13.18m2 hasta 20.86m2.

Incluido en el precio: 

  • Aire acondicionado
  • Horno, Placa vitroceramica de induccion, Campana extractora


DOTADO de todos los servicios tales como Supermercados, Farmacias, Bares, Cafeterías, Centro Médico, Mecadillo, tiendas, Parque Pola-Park, Deportes Acuáticos .
El edificio está construido con materiales de primeras calidades y bajo la normativa vigente lo que garantiza su calidad.

Plazas de garaje desde 45.000€ 

Precios desde 385.000 Euros hasta 621.000 Euros

Características

Año de Construcción 2020
Plantas 1
Balcones 1
Sup. de Terrazas 13

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Armarios
Puerta Blindada
Ascensor
Garaje
Terraza
1ª Línea de Playa
Vistas Al Mar
Vistas Despejadas
Nueva Construcción
Mirador
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información