Bungalow de obra nueva con 3 dormitorios en Santa Pola

165.000€

Detalles

Referencia
N3647
Superficie
105m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Nuevo Residencial con  24 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en 3 fases, donde podrás elegir entre diferentes tipologías y modelos; dúplex o triplex. Equipado con zonas comunes para el ocio y el esparcimiento, que cuentan con piscina, zona ajardinada y solárium, además de parking comunitario en la planta de sótano.

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de unas amplias terrazas en las que dejar pasar el tiempo y descansar o pasar un rato agradable con los amigos o familia.

Incluido:

  • Placa vitroceramica
  • Horno
  • Campana decorativa
  • Termo electrico de 100L
  • Pre instalacion del aere acondicionado

Situado en Santa Pola, cuenta con unas de las mejores playas de la zona junto con una amplia riqueza patrimonial, gastronómica y natural. La reserva marina de la Isla de Tabarca, el Cabo de Santa Pola reserva natural junto con El Parque Natural de las Salinas, además de la arquitectura patrimonial, son algunos de los motivos por los que no te puedes perder la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

Características

Año de Construcción 2018
Plantas 2
Sup. de Terrazas 37

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Terraza
Urbanización
Nueva Construcción
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información