Villas de Diseño con piscina privada e impresionantes vistas al mar en Lomas de Cabo Roig

369.900€

Detalles

Referencia
N3096
Superficie
130m2
Parcela
206m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

Teléfono

Descripción

Residencial compuesto por 16 villas independientes de diseño contemporáneo con piscina privada situado en la reconocida zona de Cabo Roig. Las villas cuentan con una superficie construida de 130m2 distribuidos en 3 plantas con opción de añadir un sótano.  En la Planta Baja tenemos un amplio salón-comedor con cocina americana y acceso directo al porche y a la Piscina Privada de 18m2, un dormitorio doble perfecto para invitados y un baño completo. En la Planta Primera se encuentras otras dos habitaciones (una con baño en suite) y un cuarto de baño completo.  Desde esta Planta se accede a la amplia terraza desde la que se sube al estupendo solárium de más de 30m2 donde disfrutar del sol y de unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo.  Situación estratégica para poder disfrutar del golf dada su cercanía a los 3 mejores campos de golf de 18 hoyos de la zona (Campoamor, Las Ramblas y Villamartin). A sólo unos minutos el Centro Comercial “La Zenia Boulevard”  con sus más de 150 tiendas y una enorme oferta de ocio y restauración. A corta distancia de las playas de Bandera Azul de Cabo Roig y Cala Capitán. Excelentes calidades.

Precios desde 349.900 euros hasta 375.900 euros

Villa Piloto por 369.900 Euros con incluido: Muebles, aire acondicionado, Iluminación interior y exterior, motor puerta garage, mamparas y suelo radiante en los 3 baños.

Características

Año de Construcción 2020
Plantas 2
Balcones 2
Sup. de Terrazas 30

Especificaciones

Bajo
Piscina
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Trastero
Garaje
Terraza
Vistas Al Mar
Nueva Construcción
Solarium
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información