Última villa independiente de 3 dormitorios en Cabo Roig (Orihuela Costa)

289.900€

Detalles

Referencia
N3095
Superficie
128m2
Parcela
199m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Complejo Residencial privado, compuesto por 31 villas independientes en un entorno privilegiado de la conocida zona de Cabo Roig. Las villas tienen 3 plantas, con sótano opcional, y desde su solárium se disfruta de unas excelentes vistas al mar. Su distribución es la siguiente: En la Planta Baja está la cocina, el salón-comedor (desde el que se accede directamente a la zona de la piscina privada), una habitación doble y un baño completo. En la Primera Planta encontramos 2 habitaciones con el baño en suite (una de ellas con acceso a un balcón), y también el acceso a la terraza desde la que se sube al enorme solárium de casi 40m2. Máximas calidades y el mejor entorno para disfrutar todo el año de la tranquilidad y excelente calidad de vida que proporciona la cercanía a la Dehesa de Campoamor y al Mar Mediterráneo. Ubicación próxima a las excelentes playas de la zona y al mayor centro comercial de Alicante “La Zenia Boulevard” con más de 150 tiendas y una amplia oferta de ocio y restauración. Muy próxima también a los 3 campos de golf de 18 hoyos del entorno (Las Ramblas, Campoamor y Villamartín). 

Oferta última vivienda, Villa 22: Incluye Suelo radiante y mamparas en baños, pack completo de luces LED (interior+exterior) y campana extractora

Características

Año de Construcción 2020
Plantas 2
Balcones 1
Sup. de Terrazas 38

Especificaciones

Bajo
Aire Acondicionado
Piscina
Jardín
Trastero
Garaje
Terraza
Vistas Al Mar
Vistas Despejadas
Urbanización
Nueva Construcción
Solarium
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información