Apartamentos totalmente reformados de 2 dormitorios en Torreblanca (La Mata)

115.800€

Detalles

Referencia
N2002
Superficie
81m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Apartamentos con 2 dormitorios y 2 baños totalmente reformados situados en Residencial de la zona de Torreblanca. La mayor parte de estas viviendas disfrutan de vistas al mar y disponen de amplias y soleadas terrazas.   

Los Apartamentos en Planta Baja tienen un jardín privado de 17.81m2. 

Los apartamentos tienen una superficie util de 60m2, con 2 dormitorios, 2 baos, una cocin abierta sobre un salon luminoso que da acceso a una bonita terraza de 15m2.

Residencial Privado con amplias zonas verdes de descanso, cuidados jardines y piscina comunitaria.  Excelente ubicación cercana a todo tipo de servicios: bares, restaurantes, supermercados, farmacia, Centro de Salud y ocio. Transporte público a la playa y al centro de La Mata.  Viviendas listas para entrar a vivir. A solo 10 minutos de paseo a las playas de arena.

Precios Desde 115.800 euros hasta 118.900 euros.

Extra:

- Parking en superficie: 6.000 Euros

- Parking en sotano: 12.000 Euros

- Parking en sotano con trastero: 15.000 Euros

Características

Plantas 1
Balcones 1
Sup. de Terrazas 15

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Ascensor
Terraza
Vistas Al Mar
Vistas Despejadas
Urbanización
Nueva Construcción
Mirador
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información