Chalet independiente de 3 o 4 dormitorios en Dehesa de Campoamor

669.000€

Detalles

Referencia
N3250
Superficie
157m2
Parcela
500m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Villa independiente de lujo construida con las mejores calidades y diseño vanguardista. Espacios abiertos, colores neutros y optimización de la luz natural son las claves de estas modernas viviendas situadas en la mejor área de Orihuela Costa (Dehesa de Campoamor).

Con una superficie construida de 157m2 distribuida en 2 plantas y en parcelas desde 500m2, dispone de 3 ó 4 dormitorios y 4 baños. Se entrega con la cocina completa con electrodomésticos y luces LED. Baños completos con espejos, mamparas y luces LED. Suelo radiante en baños y preinstalación de A/A. Luces exteriores y de fachada. Hilo musical en el jardín. Piscina privada de 8x4 con cuello de cisne, luces de colores y 2 altavoces. Jardín terminado con puerta automática y 2 palmeras, 2 limoneros y grava o césped. La vivienda incluye sistema de aerotérmia y aire acondicionado. El plazo de ejecución y entrega es de aproximadamente 20 meses.

Características

Año de Construcción 2020
Plantas 2
Balcones 3

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Piscina
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Nueva Construcción
Solarium
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información