LLAVE EN MANO!! Duplex 2 dormitorios con piscina Tropical incluye Garaje y Trastero en San Miguel de Salinas.

154.000€

Detalles

Referencia
N2182
Superficie
181m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

Teléfono

Descripción

Preciosos Dúplex Adosados de obra nueva TOTALMENTE AMUEBLADOS con excelentes calidades y diseño situados en Residencial en San Miguel de Salinas.

En un enclave único, rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos dúplex de 2 y 3 dormitorios están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la cuidada optimización de los espacios y su funcionalidad.

Quedan 3 Duplex de 2 dormitorios 2 baños LLAVE EN MANO! Tienen una superficie construida entre 181.8m2 y 224m2 con un solarium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero en el sotano.

La urbanización cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardinería, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamartín, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) están a distancia a pié del residencial.

Características

Año de Construcción 2018
Plantas 2
Balcones 2
Sup. de Terrazas 40

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Amueblado
Puerta Blindada
Trastero
Garaje
Terraza
Urbanización
Nueva Construcción
Solarium
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información