Apartamentos en 1era linea del Mar en Punta Prima

345.000€

Detalles

Referencia
N2016
Superficie
74m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

Teléfono
WhatsApp

Descripción

Fase III de Nueva promoción de apartamentos ubicada en primerísima línea con exclusivas vistas al mar y a la playa. El residencial consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños todos ellos con amplias terrazas y magníficas vistas al mar Mediterráneo y la playa de Punta Prima . Orientación Sur.

Excelentes calidades y diseño pensado para el confort que permiten disfrutar al máximo de las zonas comunes. Todas las viviendas se entregan con una plaza de parking subterránea y trastero. Comunidad privada y cerrada que dispone de circuito cerrado de vigilancia. El residencial se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas y sus completas instalaciones desde las cuales se puede disfrutar del sol y de las vistas al mar. 3 piscinas comunitarias (una de ellas tipo “infinity") y un jacuzzi. Piscina infantil y zona de juegos. Acceso directo al paseo marítimo.

La zona cuenta con excelentes infraestructuras de comunicación y sanitarias así como centros comerciales y todo tipo de servicios abiertos durante todo el año. 

Precios desde 345.000 Euros.

Características

Año de Construcción 2019
Plantas 1
Balcones 1
Sup. de Terrazas 22

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Armarios
Puerta Blindada
Ascensor
Trastero
Garaje
Terraza
1ª Línea de Playa
Vistas Al Mar
Urbanización
Nueva Construcción
Mirador
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información