Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Carta dedicada a ti, nuestro cliente, nuestro tesoro:

NOAH & Partner Real Estate es algo más que una empresa. Somos un equipo de profesionales que sumamos más de 30 años de experiencia, enfocado en hacer realidad tus sueños a la hora de encontrar tu segunda residencia, tu hogar en la costa mediterránea.

Nos preocupamos y ocupamos de todo el proceso para que tú estés tranquilo desde el principio hasta el final. Y un poco más... 

¿Qué hacemos?

Oferta de inmuebles.

Nuestra cartera está formada, principalmente, por viviendas de obra nueva y segunda mano, pero también disponemos de otros tipos de activos: locales comerciales, suelos (urbanos o rústicos), lotes de inversión, garajes, hoteles, etc.

Servicios para la compraventa:

  • Gestiones varias: redacción de contratos privados, liquidación de impuestos, tramitación de certificados o proyectos técnicos, etc.Traducciones
  • Acompañamiento a la Notaría o firma de escrituras o delegación por poder
  • Home Staging, para acelerar la venta de la vivienda

    Otros servicios:

      • Reformas, construcción de nueva planta
      • Project Management: Si usted es un inversor o un promotor que desea que materialicemos un proyecto de promoción inmobiliaria para obtener una rentabilidad concreta, somos su mejor opción (con dilatada experiencia y casos éxito demostrables) 
      • Alquiler y keyholding de viviendas de nuestros clientes (outsourcing)
      • Sinergias y acuerdos de colaboración con otros agentes internacionales 
      • Puesta en marcha y gestión de negocios: hostelería, promoción, condominiums, etc.
      • Intermediación, a éxito, para la venta de inmuebles de bancos, SAREB, etc.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Además de nuestra dilatada experiencia como equipo dedicado más 20 años al sector inmobiliario, somos conscientes que no podemos parar de aprender, de mejorar, de CRECER. Somos conscientes de que en un entorno tan competitivo y que evoluciona tan rápido, sólo las empresas que tengan la voluntad y capacidad de adaptarse a los continuos cambios, serán capaces de sobrevivir. Y nosotros no sólo queremos estar; queremos brillar. Queremos ser tu mejor opción. 

    Tenemos procesos, procedimientos, instrucciones... para que todo lo que hacemos en la empresa tenga sentido y nada sea arbitrario. Por ejemplo, las viviendas que tenemos a la venta han pasado por un filtro de seguridad (comprobaciones o "due diligence") de modo que, por ejemplo, supervisamos la documentación para evitar sorpresas desagradables. 

    Todo el equipo de NOAH tiene formación (cursos) durante todo el año: fiscalidad inmobiliaria, RRSS (redes sociales), procesos, etc.

    También tenemos un Coaching interno que trabaja, a nivel personal, con cada una de las personas de NOAH, para que seamos nuestra mejor versión y la podamos compartir contigo, nuestro cliente.

    Trabajamos con asesores, profesionales y magníficas personas y empresas que complementan nuestro trabajo y les exigimos lo mismo que nos exigimos a nosotros mismos: compromiso, humildad, excelencia e ilusión.

    Te escuchamos a ti, nuestro cliente. Aceptamos tus críticas y sacamos el lado positivo: el aprendizaje. Cada día, cada paso andado, somos mejores porque te escuchamos, te tenemos en cuenta. Gracias.

    ¿Por qué?

    Nos encanta lo que hacemos. Somos unos locos apasionados: todos llevamos el Mediterranean Lifestyle en la sangre y queremos contagiarte, para que sonrías y seas Feliz. 

    Tú, el cliente, estás en el centro. 

        NOAH, a tu lado. Estamos Contigo.

    VEN A VISITARNOS

    Estaremos encantados de ayudarte
    Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
    Acepto Más Información