Entorno

Viviendas

en un entorno único

Noah Real Estate & Partners está ubicada en La Mata, una pedanía de Torrevieja. Limita al norte con Guardamar del Segura y al oeste con el Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Estamos ubicados en el sur de la provincia de Alicante, muy cerca de la Región de Murcia. Esta zona, conocida como la Vega Baja, es rica en espacios naturales con una enorme linea de costa con playas paradisiacas. 

Tanto Alicante como Murcia, disponen de una temperatura cálida y suave durante todo el año, lo que permite a sus habitantes disfrutar de una vida saludable, disfrutar del aire libre y vivir con el estilo de vida mediterráneo.

El mejor estilo de vida

a tu alcance

Gastronomía

La buena gastronomía y el enoturismo son muy característicos de España. Su paladar sin duda disfrutará con las maravillas de la dieta mediterránea.

Golf

Los amantes del golf podrán jugar en campos de gran calidad rodeados de mar y montaña. La práctica de este deporte en la provincia será toda una experiencia.

Fiestas

Es la provincia festera por excelencia, fiestas espectaculares y celebraciones de Interés Turístico Internacional. Disfrute de su villa y de la magnífica cultura española.

Ocio naútico

Gracias a las maravillosas costas que forman nuestra península, contamos con numerosos puertos marítimos. Disfrute del mar navegando o practique algún deporte.

Tiendas

En la provincia dispone de infinidad de centros comerciales, mercadillos y mercados donde podrá disfrutar, comprar y adquirir productos de primera calidad.

Ocio familiar

España es sinónimo de diversión. Contamos con zonas de ocio, parques de atracciones, teatros, conciertos y mucho más, para que disfrute con su familia todo el año.

Por Qué vivir mejor es posible

Playas Paradisíacas

Las playas más extensa de la zona, su arena fina y su preciosa agua de color aguamarina, hace que está playa sea un lugar idóneo para disfrutar del Mar Mediterráneo.

Entornos Naturales

La Laguna de La Mata es uno de los lugares más bonitos de la tierra, por el color de su agua. Un paraje natural de 3.743 hectáreas que cuenta con una flora y una fauna impresionante.

Alicante

Murcia

Torrevieja

Pilar de la Horadada

Benidorm

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información