Blog

Fiscalidad Inmobiliaria: Alquiler y Venta de Inmuebles

Noticia del portal Idealista.  Fecha: 12 septiembre 2019, 7:15 Cómo tributa en el IRPF la vivienda si se alquila, se subarrienda o se vende El sistema fiscal español en relación con la vivienda es muy variopinto. prácticamente todas las operaciones están gravadas. Por eso, en este artículo queremos analizar la tributación en el IRPF de diferentes situaciones relacionadas con los inmuebles, como son el alquiler, el subarriendo o los derecho…
Leer Más

AEROPUERTO INTERNACIONAL MURCIA

Como todos sabemos el 15 de Enero entró en funcionamiento el aeropuerto Internacional de Murcia. Ahora el aeropuerto conecta con mas de 20 destinos a varios países de la Unión Europea, de los cuales once son de Reino Unido, dos de Bélgica, uno de Irlanda, tres de Noruega, y otros más. El mapa completo de todos los destinos podéis ver aquí:http://www.aena.es/csee/Satellite/DestinosEspana/es/
Leer Más

CLAVES DE LA NUEVA LEY HIPOTECARIA: CAMBIOS Y NOVEDADES PARA LOS CLIENTES

16 de Junio ha entrado en vigor la nueva Ley de Crédito Inmobiliario (conocida como ley hipotecaria), que introduce una serie de cambios en el proceso de contratación de los créditos para vivienda. Consumidores, bancos y notarios son los principales afectados por las modificaciones, cuyos puntos más destacados abordamos a continuación: OBJETIVOS PRINCIPALES: garantizar la protección de los consumidores a la hora de rubri…
Leer Más

APARTAMENTOS EN LA PLAYA-SUBEN LOS PRECIOS

Fuente: https://elpais.com/ El precio de la vivienda no descansa ni en la playa. Los ahorradores que barajan la posibilidad de comprar ahora una casa o apartamento en la costa española ya sea para disfrute propio o como inversión para su posterior puesta en alquiler, se van a encontrar con precios más altos que los de hace un año. En el primer trimestre de 2019 la subida ha alcanzado el 16,9% anual en Benicàssim, el 13,7% en Estepona, el 13% en …
Leer Más
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información